Trabajar con humildad, escuchar sin dogmatismos y priorizar al colectivo sobre los nombres propios
|ESPECIAL, por Gustavo Bordet (*).- Hoy se cumplen tres años del triunfo del Frente Creer Entre Ríos en el que con Laura Stratta fuimos elegidos por casi el 58 por ciento de los entrerrianos y las entrerrianas. Un orgullo, y también una responsabilidad que nos impulsa a seguir trabajando, honrando ese compromiso.
La unidad de todos los que queremos una provincia desarrollada fue lo más importante en aquel momento y lo es también hoy. Gestionar para seguir haciendo realidad nuestro deber con la comunidad tiene que ser nuestra mayor, y única, preocupación como dirigentes.
El pueblo entrerriano eligió un modelo de desarrollo productivo, social y humano, un Estado que acompaña con acciones concretas a los sectores productivos, a los emprendedores y a los trabajadores. Seguir respetando las decisiones de nuestro pueblo nos hace mejores políticos.
Vivimos un desafío impensado en el mundo. Con dificultades, pero con convicciones firmes cuidamos a nuestra población y volvimos a crecer. Falta mucho, y por eso tenemos que trabajar con humildad, escuchando sin dogmatismos y priorizando al colectivo sobre los nombres propios.
(*) Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.-