Maran Suites & Towers

Trabajadores de Atención al ciudadano continúan capacitándose

Este jueves por la mañana, personal del Servicio de Atención al Ciudadano (SAV) que recepcionan los llamados del número 147 pudieron capacitarse con el objetivo de mejorar la atención, el servicio de reclamos y la resolución de inquietudes. Estuvo presente del secretario de Gobierno, Santiago Halle.

Los temas abordados fueron modos de atención, función de cada operario dentro del 147, el rol dentro de la Municipalidad, cómo es el contacto con el vecino y cómo debería serlo. En este marco, el subsecretario de Modernización, Emanuel Orzuza, explicó: “La capacitación es una demanda que teníamos, hay mucha voluntad de poder atender mejor y brindar un mejor servicio, pero faltaba esta instancia de capacitación”.

Luego, el funcionario informó que la acción se enmarcó en la extensión del horario de atención que ahora es de 7 a 19 horas. “Hay muchos llamados por día, los vecinos reclaman servicios esenciales que son los que se están prestando y el operador debe saber comunicar eso y saber también cómo priorizar los reclamos, y cuáles tomar con mayor urgencia”, evaluó luego Orzuza.

“La recepción de los empleados fue muy buena, tienen muchas ganas de formarse y seguir capacitándose, suponemos que esta será la primera instancia de varias que vamos a tener”, concluyó el funcionario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Paraná.-