Torneo Unidad: sólo para cumplir
|En la tarde de este martes, los equipos de Patronato y Deportivo Strobel se enfrentarán a partir de las 16.30, en un partido correspondiente a la 7ª y última fecha del Torneo Unidad de Primera División “Carlos Alberto Gianotti”, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).
El encuentro de la Zona “A” se desarrollará en el estadio “Presbítero Grella” y contará con el arbitraje de Diego Altamirano, quien será secundado por Pablo Villagra y Matías Díaz.
Ambos elencos ya no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, porque el pasaje fue para Atlético Neuquén que se aseguró el primer puesto del grupo.
Por lo tanto, este cotejo no define nada importante, solo podría cambiar las posiciones en que cada uno terminarán en esta zona.
Si el elenco diamantino gana, se quedará con el segundo lugar. En tanto si el que se lleva la victoria es el conjunto “Rojinegro”, tendrá que hacerlo por una diferencia superior a los dos goles para ser el escolta del líder “Pingüino”.
Por otra parte, el jueves se completará la última jornada con el partido entre Los Toritos de Chiclana y Peñarol, a jugarse en el reducto de la entidad de barrio San Roque, desde las 16.30. Rubén Nadalín fue designado para impartir justicia, y como asistentes actuarán Pablo Villagra y Carlos Monzón.