Maran Suites & Towers

TNA: ¿Sarmiento x San Lorenzo y Echagüe al Sur?

Vía Twitter circula una versión: en la Asociación de Clubes de Basquetbol tendrían todo acordado con el club de Jorge Capitanich para concretar su retorno vía escritorio. Sí, sí… Luego de su patética campaña con variados incumplimientos, Sarmiento es avalado por la AdC para retornar al 2° Nivel del Básquet Profesional de Argentina. Ahora bien… Si se le da el “okey” es probable que Echagüe baje a la Sur.

 

La vuelta de San Lorenzo de Chivilcoy era una fija, pero algo pasó, algo sucedió. Tal vez pesaron los malos resultados de su paso anterior por el TNA, o quizás la escasísima manija periodística que tuvo en los medios nacionales especializados y de su propia ciudad.

Aunque bien vale la pena reconocer que en Resistencia hay dos referentes Peso Pesado para ser desestimados: Ricardo Siri, quien debe creer tener acreencias suficientes con el “desprecio” que hubo hacia su gestión como dirigente CABB y Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete de la presidenta.

 

Francamente, no lo teníamos en agenda. De hecho que, tras el descalabro financiero en el cual incurrió solo esperábamos que Sarmiento NUNCA MÁS intente siquiera jugar Liga, pero… La Asociación de Clubes de Bazzi se mandó tantas metitas de pata asombrosas NUNCA JUZGADAS, que no nos sorprendería el primer y rápido tropiezo de Fabián Borro.

 

Habrá que estar atentos para ver si de las Redes Sociales se pasa a una resolución concreta. Por ahora es un rumor, un murmullo, aunque suena fuerte.

 

Ahora bien… ¿Convendrá a Echagüe el bajarse a la Sur? Se enuncia que habría una 1ª Fase de Seis Grupos y luego una 2ª con dos Zonas, Norte y Sur, ubicándose a Echagüe en este 2° Grupo. Por ello habrá que sacar la calculadora y repensar esta posibilidad especialmente en lo inherente a la cantidad de kilómetros a recorrer.

 

Todo… Porque o no hicieron bien los deberes en Chivilcoy o por las influencias de Capitanich y Siri. Pero bueno… repetimos… no podemos dar fe tangible a lo que circula en Twitter. Ya veremos con el correr del día qué sucede.