Maran Suites & Towers

Thiago Almada, lo más rescatable de una Argentina desconocida

La selección argentina empató 1 a 1 con Colombia por las Eliminatorias y lo más digno, pese a un rendimiento discontínuo, pasó por Thiago Almada quien anotó el gol de la igualdad, justo cuando Lionel Messi ya no estaba más en el campo de juego.

Fue Almada el más punzante de un funcionamiento pobrísimo en casi todos los sectores de la cancha, con desempeños de profundos altibajos frente a un adversario que apostó a aprovechar los errores de su oponente y casi se vuelve con la victoria.

El uno x uno

Emiliano Martínez (7): tuvo seguridad bajo los tres palos. Ahogó 2 gritos de gol colombianos y no tuvo nada que hacer en la conquista de Díaz. Si bien no se mostró acertado en sus pases largos, la realidad que sus compañeros no lo ayudaron mucho para apostar a las salidas veloces.

Nahuel Molina (2): se ganó rápido una tarjeta amarilla y mostró sensible incomodidad por los desbordes por su lateral, en especial de Díaz. Por lejos, el peor del equipo.

Cristian Romero (6): correcto en la defensa y predispuesto a empujar al equipo para adelante, pero le faltó el brillo de siempre.

Nicolás Otamendi (6): igual que el “Cuti”. Tan solo una labor correcta.

Facundo Medina (4): totalmente incómodo en su misión por el sector izquierdo. Se lo extrañó demasiado a Tagliafico.

Rodrigo De Paul (5): entrega constante, pero desordenado y poco preciso en los pases.

Leandro Paredes (7): un motorcito. Rueda de auxilio permanente. Tan solo le faltó algo de claridad con el balón.

Enzo Fernández (2): su peor noche desde que empezó a demostrar su talento y enjundia. Perdió en todo y hasta se morfó un gol imposible de no anotar.

Thiago Almada (8): por el empate le damos un punto más, pero fue el más ambicioso y quien le otorgó mayor dinámica a los avances del dueño de casa.

Lionel Messi (5): no alcanzaron algunas esporádicas gambetas y unos maravillosos pases. Se lo vio de nuevo lento y quitándole ritmo al equipo.

Julián Álvarez (5): Una vez más, expuso su coraje, su garra, su dejar todo en la cancha. Pero le faltó eficiencia.

Nicolás González (6): Entró enchufado, con ganas, por el extremo izquierdo del ataque. Sin embargo, volvió a demostrar falta de frialdad para definir ante el arco rival. Tuvo dos claras que no logró concretar (una se la sacó Mier y la otra, el palo).

Giuliano Simeone (6): Punzante por la derecha cuando entró, pero le faltó más claridad.

Exequiel Palacios (-): Jugó 12 minutos y metió en el medio en un momento candente.

Juan Foyth (-): También jugó 12 minutos y dejó cierta sensación de inseguridad.

Leonardo Balerdi (-): Entró sobre el final del partido y casi que no tuvo participación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X