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Telefonía celular patética: Personal no funciona

Por razones que hasta ahora se desconocen, durante todo el día de hoy los usuarios del servicio de telefonía que ofrece la firma Personal quedaron incomunicados en Paraná y gran parte del Litoral argentino.

En realidad, el inconveniente que alcanzó a distintos puntos de la provincia comenzó a la tarde noche del jueves.  En cuanto a las explicaciones, a pesar de los intentos, este medio no logró establecer comunicación con la empresa prestadora del servicio ni siquiera vía Twitter.

En las Redes Sociales, las quejas de usuarios fueron masivas y de todo tipo de tono, con un harto elocuente malestar recrudecido por el silencio misterioso y hasta inescrupuloso de la empresa ante el clamor de los cientos de miles de consumidores del área que sufrieron una caótica prestación y la indiferencia nefasta de quien debe prestar un servicio por el cual se pagan fortunas.

Es indudable que, al no haber un marco regulatorio eficaz, NADIE salvaguarda, garantiza y respeta los derechos de los usuarios, por lo cual siguen sin arbitrarse las medidas necesarias para evitar la recurrencia a futuro de este tipo de problemas.

Ni la Comisión Nacional de Comunicaciones ha conseguido un fecundo saldo para forzar a Personal  el acometer con solvencia el deber de brindar un servicio de telefonía celular de manera eficiente y regular, destinando los recursos y efectuando las inversiones necesarias para el logro de este objetivo.

Así se continúan vulnerando los derechos de los usuarios en todas sus formas, sin una indemnización pronta y justa, pero tampoco  imponiéndose las sanciones correspondientes a la empresa por la interrupción y/o deficiencia en su prestación.

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