Maran Suites & Towers

TC: Ledesma en la cúspide

Christian Ledesma, con Chevrolet, se impuso en la tercera competencia del año que se disputó, sobre 25 vueltas, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, y pasó a liderar las posiciones del campeonato que se definirá, una vez más, bajo el sistema de play offs.

MARIANITO WER DOM 28 MARZ

Detrás del ex campeón terminaron Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y Matías Rossi (Chevrolet), quienes completaron el podio, en el sexto triunfo de Ledesma en el escenario capitalino, que tuvo que ser anulado con el Pace Car en una oportunidad.

Los 10 puestos restantes se completaron con Diego Aventín (Ford Falcon), Mariano Werner (Ford Falcon), el campeón Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon), Agustín Canapino (Chevrolet) y Omar Tanoni (Ford Falcon).

Por su parte, Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) debió abandonar por la rotura de la cubierta delantera derecha, luego del gran trabajo que lo había llevado a puntear gran parte de la competencia.

También, por un hecho similar, desertó Juan Bautista Debenedictis (Ford Falcon) cuando venía en el segundo lugar. Asimismo, por la rotura de un palier, el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chervolet), no pudo participar de la carrera final.

Elogiable papel de Mariano y el Gurí

OMAR GURI DOM 28 MARZ

A pura garra, el Gurí Martínez remontó una carrera que muy complicada en el Gálvez. Luego de haber quedado 38º después de un toque remontó y llegó 12º a la bandera a cuadros. El trabajo de Mariano Werner también fué descollante ya que largó 22º y llegó 5º.

Brillante fué la actuación del Gurí Martínez en el Juan y Oscar Gálvez de la Capital Federal. El entrerriano se vió involucrado involuntariamente en un toque en Ascari con Mathías Nolesi quedando muy retrasado ni bien comenzada la competencia. Nolesi fué sancionado con un pase y siga y el Gurí quedó 38º. De ahí en mas, el oriundo de Rosario del Tala, le puso el pecho a las balas y a pura garra se vino hacia adelante contando con una buena herramienta. Sobre el final de la carrera logró meterse 12º y mantenerse firme en el campeonato.

También fué brillante el trabajo realizado por su compañero, Mariano Werner, que luego de tener mala suerte en la serie, tuvo que largar la final en la mitad del pelotón, desde el 22º puesto, pero al igual que el Gurí, contando con un buen auto y a pura garra, remontó desde atrás metiéndose 5º sobre el final de la carrera.

A su vez, quien había dado la sorpresa en las pruebas clasificatorias, el uruguayense Próspero Bonelli concluyó 21º, y Martín Ponte 38º.