Maran Suites & Towers

Taylor Swift en Argentina: se agotaron dos River

Tal como todos imaginaban, se agotaron las entradas para los dos River de Taylor Swift. Lo que pocos hubieran adivinado es la velocidad: los tickets se acabaron en apenas tres horas de venta. Este martes 6 de junio comenzó la venta de entradas generales y se agotaron rápidamente.

El lunes 5, en solo una hora y media se agotaron las 24 mil entradas que se pusieron a la venta en una preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Patagonia.

Este martes salió a la venta el remanente, con precios que iban desde los 16 mil hasta los 150 mil pesos. Se estima que hubo dos millones de personas haciendo la cola virtual para comprar, y solamente unos afortunados 120 mil lo consiguieron.

Para los demás, la última oportunidad será a partir de mañana, cuando se ponga a la venta la tercera y última fecha en River, que se acaba de agregar para el día 11 de noviembre.

Las entradas ya están disponibles en allaccess.com.ar Los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en hasta 6 cuotas sin interés.

¿Cómo es “The Eras Tour”?
Durante su gira, la artista tiene previsto presentar su más reciente álbum, “Midnights”. La música estadounidense contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

En su nuevo show, Taylor repasa lo mejor de sus 10 álbumes. Es un tributo por todas sus eras musicales, incluyendo su último trabajo, Midnights, lanzado el 21 de octubre de 2022.

El álbum rompió records de venta en todos los formatos, y el primer single Anti-hero se convrtió en el tema y disco de Spotify más escuchado en un día, con 17.4 y 185 millones de reproducciones. En su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias y fue la primera artista en la historia en ocupar todos los diez primeros puestos del ranking.

El show es enorme, impactante y expansivo. Hay tres escenarios, cada uno con su característica pantalla gigante de video: el escenario principal tiene una pantalla curva, hay un escenario con forma de rombo en el medio, y un escenario con forma de T en el medio, todos interconectados con rampas.

Dos de los escenarios tienen una “hiperactiva” plataforma hidráulica, que levanta bloques de diversas formas a lo largo del show, una idea inspirada en puestas de musicales en Broadway.

Los creadores describen a la puesta como “una experiencia cognitiva en 4D”, porque incluye fuegos artificiales, pulseras con luces interactivas y proyecciones tipo mapping.

El vestuario de Taylor Swift y sus bailarines incluye homenajes a sus giras anteriores y sus videos musicales, con todo el show armado como “actos” de una obra de teatro.

La ropa y los accesorios incluyen creaciones de Atelier Versace, Etro, Roberto Cavalli, Nicole + Felicia Couture, Zuhair Murad, Ashish, Alberta Ferretti, Jessica Jones, y Oscar de la Renta, con muchos brillos y cristales de Swarovski.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *