Talleres y un verano a piscinas repletas
|ESPECIAL.- El Club Atlético Talleres está viviendo una de las mejores temporadas veraniegas de las últimas décadas, con un caudal de público muy importante que diariamente se hace presente en las piletas ubicadas en la intersección de las calles Irigoyen y Feliciano.
La localización céntrica, la mejora en la infraestructura y un ambiente familiar han transformado a las instalaciones del CAT en un punto neurálgico para hacerle frente a las altas temperaturas de esta época del año. Se extendieron los espacios verdes para la comodidad y además se dispuso nuevamente de una cantina interna en el sector de los natatorios que abre sus puertas al mediodía.
“Estamos viviendo un verano maravilloso. El club apostó por realizar mejoras edilicias antes del comienzo de la temporada y creo que también esto ayudó para que el socio y los que vienen a pasar el día hayan encontrado un espacio acorde a lo que buscaban y único en esta zona de la ciudad. La gente descubrió un estupendo lugar para aprender natación, disfrutar con amigos y pasar el verano más divertido”, expresó Alejandro Petenatti, uno de los integrantes de la actual Comisión Directiva.
Desde septiembre hasta la fecha se han adquirido más de 600 derechos de pileta para la temporada. A ello hay que agregarle la gran afluencia de visitantes que día a día, especialmente los fines de semana, se hacen presente en Talleres para darle a las piletas un marco de amistad y cordialidad.
El sector de piletas se encuentra habilitado todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 22 hs.
Aquaerobic
Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana se dictan clases de gimnasia en el agua, a cargo de la Prof. Claudia Cuestas. La actividad combina los beneficios de la gimnasia y la natación, que favorece la circulación sanguínea, disminuye la frecuencia cardíaca en reposo y mejora la actividad de las articulaciones, el tono muscular y la capacidad respiratoria.
Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-