Talleres sigue adelante con las mejoras en el sector de piletas
|De cara a lo que será la apertura de la temporada de verano el 1° de diciembre, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres continúa con la ejecución de una serie de refacciones y reparaciones en sector de piletas de la sede social de calle Yrigoyen.
En ese marco, se realizó la colocación del cerco en forma curva de cuatro paños a un metro de altura instalado sobre el tabique que separa las dos piletas para niños. El trabajo fue realizado por la reconocida empresa Baby Safe.
Este cerco perimetral removible es un sistema de protección efectivo, de fácil manejo y libre de mantenimiento, y es este caso está destinado a que los niños no puedan pasarse de una piscina a otra y que no utilicen el espacio para saltar al agua.
Los paños se instalan perforando el material de coronamiento de la pileta aproximadamente a 10 cm. de profundidad. El tejido utilizado es textilene (malla confeccionada en hilo de poliéster y PVC muy resistente) y su trama, aunque es cerrada, permite alta visibilidad.
Es de mencionar que anteriormente se habían impulsado acciones justamente para mejorar la visibilidad de los guardavidas para la venidera temporada de verano, reduciendo la fisonomía del tabique antes mencionado.
El Club Talleres abrirá la temporada de piletas el martes 1° de diciembre con todos los protocolos de seguridad sanitaria y un aforo reducido al 50% respecto de años anteriores con el objetivo mantener el distanciamiento social. Además habrá franjas horarias de permanencia en el sector.
Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-