Talleres realizó refacciones en el quincho del Predio Toribio Ortiz
|ESPECIAL.- El Club Atlético Talleres continúa trabajando para brindarle mejores instalaciones a sus asociados y dentro de la apuesta por el crecimiento estructural días atrás se finalizó con la remodelación y acondicionamiento del quincho abierto en el predio Toribio Ortiz.
El arquitecto Diego Romero, integrante de Comisión Directiva de la institución, explicó las mejoras realizadas en esta obra de magnitud para el club y lo suficientemente importante para que los socios lo puedan utilizar para eventos sociales.
“Se ejecutó un contrapiso de hormigón armado y se techó una parte de la superficie con una combinación de chapa sinusoidal y perfiles metálicos. En el sector que queda al aire libre, se acondicionaron un grupo de parrillas existentes, se hizo la nivelación del terreno y se colocó piedra como terminación en el piso”, indicó Romero.
En tanto, el arquitecto también aseveró que “se ejecutó una vereda perimetral que conecta el quincho existente con los nuevos vestuarios y utilerías. Tanto el sector techado, como el que se encuentra al aire libre van a estar equipados para poder realizar reuniones y sentarse a comer”.
Cabe recordar que meses atrás en el marco del Campeonato Regional de Clubes B Damas NEA, a través del trabajo de la Subcomisión de hockey sobre césped se construyó un segundo vestuario con todas las comodidades, se pintaron los baños y el cerco perimetral de la cancha, además de realizar un limpieza general del terreno del club.
La Comisión Directiva felicita a todos lo que aportan lo suyo día a día para que el club siga brillando y a la vez embelleciéndose. Las instalaciones de ambas sedes, con el esfuerzo de todos, están quedando a la perfección para la temporada 2016.
Fuente y Fotos: Prensa del CAT.-