Talleres planifica importante obra en el sector de piletas
|La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres llevó adelante una importante reunión con socios, profesionales y especialistas con el objetivo de tratar un problema estructural-constructivo del natatorio principal ubicado en el sector de piletas en la sede social de calle Irigoyen.
Desde hace meses la dirigencia del CAT se encuentra analizando la situación por la aparición de una grieta transversal que requiere la formulación de un ambicioso proyecto para llevar a cabo la reparación.
Del encuentro formaron parte la presidenta de la institución, Marcela Ghietto; la secretaria general, Cecilia Zacarías; el secretario de actas, Pablo Etchevers; y el vocal Rubén Varisco. También estuvieron presentes los ex dirigentes y permanentes colaboradores Alejandro Petenatti y Diego Romero, y los profesionales Carlos Migliavacca, Marcelo Revilla, Augusto Paris, Victoria Alem, Iván Etchevers y Teo Migliavacca.
En la reunión se puso en tema a los presentes que después de un relevamiento topográfico de la zona de piletas se detectó la magnitud del desnivel de la pileta y se localizaron las patologías que están generando problemas sobre las estructuras colindantes por lo que la solución se torna prioritaria para la Directiva.
En ese marco, se analizaron los pasos a seguir para ejecutar la obra en los próximos meses sin interrumpir el funcionamiento normal durante la temporada veraniega.
“Hace algunos meses nos habíamos encontrado una falla en la estructura de la pileta principal que generó el agrietamiento y la fisura de uno de los laterales. Este problema de la pileta es algo muy importante que debemos solucionar y llevar a cabo la obra en el mediano plazo”, expresó la presidente Marcela Ghietto.
De igual modo, la dirigente llevó tranquilidad a los socios respecto de la temporada de verano y aseveró que “si la pandemia de coronavirus lo permite y las autoridades sanitarias autorizan la apertura, las instalaciones podrán utilizarse con total normalidad”.
Por su parte, la secretaria Cecilia Zacarías destacó la importancia de la reunión y de escuchar voces autorizadas antes de afrontar los arreglos necesarios. “Creímos que era necesario encontrar otras visiones del tema. Nuestra Comisión Directiva siempre está abierta a escuchar; pensamos que era una cuestión que debemos tratar entre todos para encontrar la mejor opción de cara al futuro”, indicó.
Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-