Sonri-sa a la franchute
|Un gol del argentino Gabriel Heinze permite al Olympique de Marsella seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League, tras imponerse por 1-0 en su visita al campo de un Zúrich que demostró que su triunfo en San Siro fue un espejismo.
No obstante, el conjunto francés tuvo muchos problemas para superar al correoso equipo helvético, que maniató casi por completo al Olympique en la primera mitad, en la que los de Didier Deschamps tan sólo inquietaron la meta rival con dos postreros remates del brasileño Brandao y el argentino Lucho González.
Precisamente de los pies del argentino salió el centro que permitió al “Sonri” Heinze anotar a los 69 minutos el único tanto del encuentro, con una precisa volea, con la pierna derecha, un recurso hasta ahora desconocido del defensor de la selección argentina.
Como también era desconocida hasta ahora la faceta goleadora del entrerriano, que con el tanto anotado en Zúrich se sitúa, con dos goles -Heinze ya marcó en la primera jornada ante el Milan-, como el máximo artillero del Olympique de Marsella en la presente edición de la Liga de Campeones.
Una competición a la que el cuadro francés se aferra más que nunca con esta victoria, que supone los tres primeros puntos de los marselleses en el Grupo C, tras caer derrotado ante el Milan (1-2) y Real Madrid (3-0) en las jornadas precedentes.