Soever: Lallana ganó y pegó
|Tras ser reelecto para un nuevo período al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana defendió la “transparencia” del acto eleccionario, tras la denuncia de fraude realizada por el candidato de la otra lista Santiago Gaitán. “Quienes no tienen propuestas para hacerle a los compañeros, también son malos perdedores”, dijo.
Restan votar en la jornada de hoy (por ayer) unos 200 trabajadores, que se encuentran en frentes de obra en distintos puntos de la provincia, para quienes se han dispuesto urnas volantes. De todos modos, la diferencia de votos que da el triunfo al actual secretario general Juan Carlos Lallana, de unos 500 votos, “es irreversible”, comentó a esta Agencia.
Dijo que el acto eleccionario se desarrolló durante la jornada de ayer “con total tranquilidad, con una participación más que importante de los compañeros, de alrededor del 95%, con una total transparencia de la Junta electoral, los presidentes y fiscales”, por lo que lo consideró “una fiesta para los trabajadores viales de Entre Ríos”.
Tras la denuncia por fraude formulada por el candidato de la otra lista Santiago Gaitán, Lallana sostuvo que “quienes no tienen propuestas para hacerle a los compañeros, también son malos perdedores”. Entendió que con esto “siguen demostrando que lo único que les interesa son las cuestiones personales, ver cómo llegan a un cargo en un gremio o en la parte política, sin pensar en los trabajadores viales y en la Dirección Provincial de Vialidad”.
También opinó que una presentación ante la justicia para impugnar los comicios, como anunció Gaitán, no va a prosperar. “Por qué habría impugnación, porque no lo votaron a él”, interrogó, e insistió en que “todo se ha hecho correctamente como corresponde”.
Finalmente, sugirió a Gaitán que “se dedique a convencer a los compañeros viales y, en una de esas, en cuatro años lo puede hacer y puede volver”.