Maran Suites & Towers

Sionista sin TNA 2017/18

ESPECIAL.- Marcelo Svetliza, ex jefe de Equipo del Centro Juventud Sionista hasta el cese de participación de dicha franquicia en LNB, confirmó que “no hay chances de jugar el Torneo Nacional de Ascenso 2017/2018”. En tanto, Villa San Martín de Resistencia, tiene intenciones de renovar la alianza.

 

En los últimos días se instaló el rumor que Sionista, luego de prestarle su plaza de TNA durante la presente temporada al equipo chaqueño Villa San Martín, tenía intenciones de participar del próximo torneo. No obstante, Marcelo Svetliza, uno de los referentes más importantes del rico proyecto/proceso de la institución paranaense en LNB, fue contundente al expresar que “no hay chances”.

 

Por su parte, Daniel Toledo, presidente del club de Resistencia, manifestó: “Queremos jugar y renovar el acuerdo por un año más, aunque aún no hemos tenido respuesta de parte de Sionista”.

 

Recordemos que Sionista, según el reglamento de la AdC (Asociación de Clubes) puede renovar la alianza con los de Chaco durante otra temporada, sin tener la obligación de venderla.

Seguramente, indican los colegas La Cábala, en los próximos días habría un anuncio oficial.

Fuente: Gentileza Gabriel Maidana – La Cábala.-