Sionista por Paraná: puras caritas felices en el Jardín Evita
|Fue un emotivo momento. La campaña solidaria “Sionista por Paraná”, impulsada por la dirigencia de la institución paranaense desde que comenzó su participación en la Liga A y destinada a los más necesitados de la capital entrerriana, prosiguió con la visita de integrantes del plantel profesional y dirigentes al Jardín Maternal Municipal Evita.
Los jugadores Daniel Hure, Pablo Moldú y Patricio Rodríguez y dirigentes de Sionista fueron recibidos por la directora Claudia Vicentín, sus colaboradores y con la calidez de los pequeños. A pedido de las autoridades del jardín se les hizo entrega de pintura para los juegos y para exterior, pañales y juegos didácticos.
Luego se les repartió a los niños exquisitos alfajores y ellos, junto a sus seños y como buenos anfitriones, le dieron a los visitantes una tarjetita de agradecimiento y un gran aplauso. Además de la recorrida para conocer las instalaciones del jardín los ilustres visitantes jugaron y charlaron con los niños.
Es destacar que al jardín concurren -diariamente de lunes a viernes de 7 a 13 y ubicado en Burmeisten y Giorda del Barrio Paraná XVI- 37 chicos de entre 1 y 3 años que reciben el desayuno y el almuerzo.
Acerca de la visita de los jugadores y dirigentes, en el marco de la campaña solidaria “Sionista por Paraná”, la directora del jardín, Claudia Vicentín, manifestó: “Estamos muy contentos por la visita y agradecidos por las donaciones recibidas. Es muy importante para nosotros que se acuerden y colaboren, ya que entre todos y aportando un granito de arena vamos a salir adelante. Los chicos estaban ansiosos por la visita y la pasaron muy bien”.
Fuente: Marcelo Tortul (Prensa del CJS).-