Maran Suites & Towers

Sionista despide el 2012 con entrada solidaria

Una excelente idea tuvo la dirigencia del básquet de Liga de Sionista: este viernes, quien desee presenciar en la Popular el último juego como local del 2012, podrá ingresar sin abonar su ticket pero colaborando con un producto de la canasta navideña, alimentos no perecederos o pañales. La intención es colaborar con las familias afectadas por el último temporal que azotó Paraná.

 

Sionista recibe en “El Templo” a Unión Progresista de Villa Ángela, partido por la 14ª echa de la 2ª fase, que arrancará a las 21.30.

En el marco de la campaña solidaria “Sionista por Paraná” -destinado a los sectores más necesitados de la capital entrerriana e impulsada por la dirigencia de la institución- se determinó que quienes en el partido de mañana colaboren con un producto tendrán acceso gratuito al partido ante los chaqueños.

 

Con dicho ticket podrán acceder al sector popular del estadio “Moisés Flesler” y el objetivo es recaudar pañales, alimentos no perecederos y de Navidad (pan dulces, turrones, etc.) para las familias afectadas por el temporal que azotó Paraná.

 

Desde el área Prensa del Básquet de Liga del CJS se destacó la colaboración de Gabriela Leiva, Directora de Políticas Promocionales de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Desarrollo Social

 

Bajas en Progre

 

En Unión Progresista ya se sabe de la baja del alero Cesar Avalle por el esguince en su tobillo, mientras que Víctor Hugo Cajal probaría unos minutos para ver cómo está de su lesión. El base santiagueño se lesionó en la última jugada del partido ante Quimsa donde a falta de tres segundos Progresista jugaba la posibilidad de quedarse con el partido.

 

En una acción desafortunada, James Williams se tiró encima de Cajal quien quedó tendido en el campo de juego por más de 15 minutos atendido por el médico del club. Al día siguiente, con los estudios de rigor, se detectó que había sufrido una ruptura fibrilar del aductor mayor superior a los 11 milímetros de grandor.

 

El primer diagnóstico determinó que Cajal no podría seguir jugando hasta el 2013, pero merced a una eficaz labor kinesiológica la lesión ha evolucionado notoriamente y en Corrientes pudo jugar unos minutos aunque sin arriesgar.

 

Por otra parte, Cristian Schoopler sufre de una lumbalgia que no le impide alistarse en el equipo aunque sí le provoca sensibles molestias.

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X