Sincericidio de Sabbioni: “Sin presupuesto no podemos brindar servicios públicos”
|El director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, aseveró que sigue en el cargo por “fidelidad al Intendente”, no obstante cuestionó el recorte de presupuesto ejecutado a su área por la Secretaría de Hacienda.
“Hasta que no superemos la situación de falta de presupuesto no se podrán brindar correctamente los servicios. Tengo solamente cinco de 32 compactadoras”, ejemplificó. Y enfatizó: “Nosotros no nos abrimos de ningún tipo de responsabilidad”.
Simultáneamente, cuestionó: “Teníamos un presupuesto acorde a la situación y, unilateralmente, la Secretaría de Economía dispuso un pago de 160 millones de pesos, los cuales sacó de mi presupuesto. Responsabilizo a ella para que resuelva de alguna forma. Al tema de los servicios no lo podemos cumplir a pleno si no tenemos el presupuesto que corresponde para el arreglo de los vehículos”.
Y sostuvo: “Si me quedo no es porque esté contento con la gestión, sino porque respeto la situación por la que está pasando el intendente. Así nunca me gustó trabajar y durante más de tres años sufrí la falta de presupuesto en nuestra Secretaría, porque se iban recortando”.
“Estoy por fidelidad con el intendente, que me nombró, pero han dado prioridad a otras cosas y no a los servicios, por eso hoy estamos pagando las consecuencias”, finalizó Sabbioni ante requisitoria de los colegas de Elonce.com.