Silvia Lospenatto rechazó la confrontativa foto de Manuel Adorni

Después de que el vocero Manuel Adorni, ahora número uno de la lista libertaria para la Legislatura, junto con la secretaria general nacional, Karina Milei, posaran en el exterior de la sede del gobierno porteño con una motosierra llegó la reacción del Pro. La encargada de replicar fue la actual legisladora que encabeza la lista oficialista en la Ciudad, Silvia Lospennato, que se mostró disgustada con la postal mileísta.
“Desgastan energías en enfrentar a un aliado leal, a quienes tenemos el mismo deseo de progreso y transformación de nuestro país. No hace falta la motosierra porque la pasó Pro hace años y estamos en una construcción diferente, de más calidad. Ya pasamos esa etapa, ya hicimos el ajuste fiscal. Tenemos equilibrio hace muchos años y superávit fiscal”, expresó la parlamentaria.
“Hubiera deseado que concentraran sus energías en la tarea que todos los argentinos les encargamos y que falta muchísimo, no venir a dividir el voto en la Ciudad, a hacerle las cosas más fáciles a [el candidato del peronismo, Leandro] Santoro”, comentó Lospennato.
Dijo también, en Radio Rivadavia, que tuvo una “muy fea sensación” al ver la foto, que también incluyó a los cuatro primeros candidatos que acompañarán a Adorni y a la jefa de la bancada libertaria en la Legislatura, Pilar Ramírez, acérrima detractora de la gestión de Jorge Macri.
“Yo tuve una muy fea sensación al ver una motosierra enfrente del edificio del Gobierno de la Ciudad, en pleno sur. Me pareció que es no entender los problemas de esta ciudad, la transformación que significa que un gobierno haya decidido salir del norte y trasladar su centro de decisiones al sur, en un edificio icónico, que revaloriza la zona, que se convierte en un polo turístico y de atracción en sí mismo; una gestión que llevó el subte hasta Parque Patricios para que hubiera un desarrollo de la administración alrededor de ese edificio donde ellos pusieron la motosierra, que cambió toda la zona, que está llena de comercios, iluminada, linda, donde cientos de personas van todos los días a trabajar”, comentó y cargó contra el vocero: “¿Ahí hay que pasar la motosierra? ¿En serio esta es la imagen? ¿Esto es lo que quieren transmitir?”.