Sigrid Kunath: “por Néstor, Cristina y esta Patria Grande”
|Conmovida, la senadora electa por el Frente para la Victoria (FPV), y actual secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, no vaciló en resaltar que el triunfo alcanzado en Entre Ríos es un homenaje a Néstor Kirchner y a la presidenta de la Nación, excluyentes gestores en la consolidación de la democracia. Galería de fotos.
Kunath agradeció además a “todos los que trabajaron para que este día tenga este resultado”, y admitió que “no solamente es un desafío enorme representar a la provincia en el Congreso de la Nación, sino especialmente a esta provincia en tan maravilloso momento de crecimiento, una provincia vital, con ganas de seguir creciendo”.
En ese sentido, reflexionó: “es mucho lo que hemos logrado entre todos durante estos años. Por eso este domingo invitamos a cuidar todo ese esfuerzo de Néstor, de Cristina, del Pato Urribarri en desvelarse por la calidad de vida de todos y todas, por eso tenemos que cuidar estas transformaciones e ir por la profundización del modelo para defender el esfuerzo de los argentinos”.
También no vaciló en convocar a los vecinos a que le hagan llegar sus inquietudes, sus preocupaciones pues “su aporte es fundamental si nos proponemos construir una sociedad amplia, plural, participativa, con mayores niveles de inclusión y de justicia social”.
De idéntica manera, imitando al gobernador, anticipó que su Despacho será “en cada lugar donde un entrerriano necesite de soluciones. Vamos a seguir reuniéndonos, trabajando articuladamente porque pertenecemos a un proyecto nacional que se construye de cara a la gente y con hechos concretos”.
Finalmente, con lágrimas en los ojos rescató: “Entre las reflexiones de campaña, quiero decir que me he encontrado con mucha gente hermosa, hermosa de alma, hermosa de actitud, de gestos y palabras. Esa es la gente que hace más grande la provincia y la Patria. Y que inspira. A mi compañero Marcelo. A mi amada familia. A mis colaboradores. A mis amigos y amigas. A los militantes. A tantos y tantas anónimos que siempre están en cada trinchera. A quienes nos votaron. A quienes no lo hicieron pero creen en esta bendita democracia y en eso nos unimos. Por estar, participar, votar, acompañar y soñar juntos. Ha sido un dia tremendo de alegría, esfuerzo, trabajo y sentimientos compartidos. Elegimos seguir haciendo. Por Néstor, Cristina y esta Patria grande que somos todos. ¡Gracias!”