Maran Suites & Towers

Sidecreer vende las entradas para el Carnaval de Concordia

Sidecreer selló un convenio con la municipalidad de Concordia para que la Tarjeta de Entre Ríos financie la venta de entradas a las noches de Carnaval. El acuerdo habilita la adquisición de los pases para las cinco jornadas durante las que se extenderá la fiesta del ritmo, el color y la música en el corsódromo Atanasio Bonfiglio de la Capital del Citrus.

La vicepresidenta de Sidecreer, Silvia Kupervaser, explicó que, junto al presidente de la empresa, Juan José Canosa, dispusieron para tal fin la habilitación de un plan de tres cuotas fijas sin interés. De esta manera, se torna accesible la participación de grupos familiares completos para este gran acontecimiento que es el carnaval de Concordia, que en los últimos años ha ido creciendo notablemente.

El precio del acceso para los mayores fue establecido en 30 pesos. Los menores de 12 años abonarán 10 pesos por jornada y el seguro, 2 pesos. Para adquirirlas, los socios de la tarjeta deberán concurrir de 8 a 13.30 en la oficina de Atención al Público de Sidecreer en Concordia, ubicada en calle Mitre 130.

La firma del convenio se realizó en el marco de la presentación oficial de los Carnavales Concordia 2012, en el corsódromo de la ex Estación Norte. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Bordet; la vicepresidenta de Sidecreer, Silvia Kupervaser; el senador provincial Enrique Tomás Cresto; representantes del ente de carnaval encabezados por su presidente Eduardo Rodríguez, concejales y funcionarios del municipio.

Al referirse al convenio suscripto, Kupervaser destacó que “Sidecreer es una tarjeta que cubre a toda la provincia y sus actividades; por eso queríamos estar presentes en este carnaval de Concordia brindando otro beneficio más para nuestros afiliados”.

A su turno, el senador Cresto destacó que “cuando se trabaja entre todos, sin protagonismos en una construcción comunitaria, los resultados son exitosos”.

Finalmente, el intendente Bordet señaló que “no habrá palcos oficiales, ni entradas de favor, ni invitaciones. Yo voy a pagar la entrada al igual que mis funcionarios”.
Fuente: Prensa Sidecreer.-