Maran Suites & Towers

Sergio Massa admitió “diferencias” con el Gobierno de Alberto Fernández

Sergio Massa reconoció que si bien es “parte” de la gestión que encabeza Alberto Fernández mantiene “diferencias” y que si él hubiera sido el presidente hubiera tomado algunas decisiones distintas a las que adoptó el actual gobierno. En ese sentido, aclaró que muchas de las situaciones que generaron malestar en la sociedad las anticipó donde debía hacerlo.

“Soy parte de este Gobierno, pero con diferencias; con la autoridad moral y con la tranquilidad de conciencia de que muchas cosas que nos pasaron y terminaron generando enojo en mucha gente, donde las tenía que plantear y advertir, las advertí”, aseguró el actual ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria.

En una extensa entrevista que le concedió al canal de YouTube Neura Media, valoró la postura que adoptó al llegar al Palacio de Hacienda, en épocas de turbulencia para la gestión de Alberto Fernández.

“Cuando hablaban del helicóptero, Asamblea Legislativa, salida del Gobierno y corridas en agosto del año pasado, yo me podía haber quedado mirando en la presidencia de la Cámara, mirando, después de haber advertido muchas cosas. Y ¿sabes qué hice? Puse el pechito. Mientras todos se tiraban debajo de la cama yo fui al frente. Cuando todos decían que el gobierno se caía, yo fui y me la banqué”, recordó.

Sergio Massa reconoció que “hubiera hecho muchas cosas distintas” si hubiera sido presidente. Foto Juan Mabromata / AFPSergio Massa reconoció que “hubiera hecho muchas cosas distintas” si hubiera sido presidente. Foto Juan Mabromata / AFP
Luego, aclaró: “Yo no soy el Presidente y hay muchas cosas que hubiera hecho distintas, pero no tenía la responsabilidad de gobernar”, aclaró luego.

“Entonces, más allá de ser parte de una coalición de gobierno, y eso me hace responsable en un porcentaje, también hay una parte en la que tuve la valentía de plantear puestas adentro que había cosas que estábamos haciendo y estaban mal, y que si las hubiésemos corregido a tiempo hoy habría menos gente caliente. Se lo dije a Alberto”, comentó.

A su vez, cuestionó al exministro de Economía Martín Guzmán. “Si fuera él me preguntaría qué pasó que todos me perdieron la confianza”, deslizó. Posteriormente, añadió: “En un año electoral teníamos vencimientos en junio, julio, septiembre y octubre, ¿quién los armó, el enemigo? Y después me preguntás ¿por qué hay gente que está enojada (con Guzmán)?”

“La falta de reflejos hasta para armar el calendario de vencimientos. Es parte de los enojos que gran parte de la dirigencia política de Unión por la Patria o el Frente de Todos tiene con Martín”, explicó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *