Maran Suites & Towers

Sensaciones disímiles en el Masvernat

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en Concordia, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat al la 1 de la mañana y fue una nena que pesó 3,360 kilogramos. En ese mismo nosocomio un niño de siete años fue internado por graves heridas a causa de la pirotecnia.

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en Concordia, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat a las 0:30 hs. del viernes y fue una nena que pesó 3, 450 kilogramos. Al respecto, su madre, Claudia, de 29 años, vecina del barrio El Silencio, dijo que la pequeña “se llama Daniela (Roldán), pesó 3,450 Kgs. y es el cuarto bebé que tengo, de parto normal,”.

Luego de Daniela, hubo otros seis nacimientos y todas bebitas, ellas son María Aguirre, Soledad Luna, Andrea Monge, Laura Soto, Natalia Benitez y Agustina Iriarte. Todas nacieron de partos normales.

PRIMER BEBE

La guardia del día estaba integrada por Virginia Martínez, Zulma Rivarola, Nélida Vedoya, María Peña y la doctora Patricia Ledo.

En tanto, el último bebé de 2.009 nació a las 20:50 hs. y es un varoncito que lleva por nombre Benjamín.

Graves heridas sufrió un niño

Un niño de siete años ingresó este viernes de urgencia a la guardia del hospital Masvernat de Concordia, minutos después de haber intentado hacer estallar un cohete que encontró en inmediaciones de su vivienda, en calles Urquiza y Moreno de la localidad de Los Charrúas.

Según el parte oficial, el pequeño está internado, con quemaduras en piernas, mano izquierda, tórax, rostro y como consecuencia más grave “la pérdida del globo ocular izquierdo”.

Presuntamente, los hijos de la familia Wilson habrían encontrado en la mañana de ayer un elemento pirotécnico de gran poder que no había estallado en la vía pública.

La fatalidad quiso que los menores intentaran completar el proceso de estallido del petardo, el cual efectivamente funcionó, provocando serías heridas al menor de los chicos, publicó Diario Río Uruguay.

Foto: Diario El Heraldo.-