Maran Suites & Towers

Sebastián Bértoli demostró que es él n° 1

Sebastián Bértoli dio testimonio claro que no dejará chances a quien llegue para pelearle el puesto. Quien logró los ascensos del Argentino B al A, y luego al Nacional B, ratificó sus cualidades indiscutibles y que puede ser el líder de la zaga “Rojinegra”.

“Tuvimos buenos momentos futbolísticos y otros donde hay cosas para corregir, pero seguramente a eso lo iremos haciendo durante el campeonato. Estoy contento porque arrancar de esta manera para nosotros es importante”, sintetizó el Sebas tras el triunfo ante el Tate.

En cuanto a lo importante del partido ante Unión, contó: “Lo positivo es volver a jugar 90 minutos de fútbol, y lo habíamos hecho solamente el jueves. El objetivo era hacer fútbol e ir encontrando el equipo de a poco. Los primeros quince o veinte minutos fuimos superiores, luego nos quitaron la pelota, la manejaron ellos a su criterio. En el segundo tiempo pudimos recuperar el protagonismo, Ricardo (Zielinsky) nos pidió que saliéramos con más decisión, que presionáramos más y que tengamos la pelota. Por suerte las cosas salieron bien, se hizo un partido mas entretenido y sobre el final lo pudimos ganar”.

Finalmente, sobre su actuación y la molestia que lo había acompañado el jueves ante Atlético Rafaela, dijo: “En lo personal me sentí muy bien, tranquilo, lo importante es seguir sumando minutos en una categoría a la que nos estamos acostumbrando todos. Además no tuve problemas para cortar los centros, ya no tengo la molestia y eso no me perjudicó. En el segundo tiempo entré un poco frío, pero con el correr de los minutos entré en calor y pude cerrar un buen partido”.