Maran Suites & Towers

Se viene una semana con clima inestable en Paraná

En los próximos días reinará el tiempo inestable sobre Paraná, con probabilidades de chaparrones y tormentas. Después del excelente fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días hay fuertes probabilidades de chaparrones y tormentas.

 

Así, se prevé cielo parcialmente nublado este lunes, con una temperatura que llegará a los 34 grados cerca de las 15 horas y con una noche cálida, con mínima de 26 y un paulatino crecimiento del porcentual de humedad con riesgos de chubascos.

 

Mientras tanto, la mínima del martes será de 23 grados y la máxima treparía a los 36, aunque con un registro altamente posible de 33 al mediodía. Cerca de las 3 de la madrugada pronostican un 51 % de chaparrones y tormentas eléctricas.

 

Ya entre las 15 y la medianoche, será de un 69 % la chance de lluvias y tormentas.

 

El mal tiempo persiste el miércoles. Durante toda la madrugada habrá un alto porcentaje de precipitaciones y caída de rayos con una temperatura mínima de 24 grados.

Ya a plena luz del día, la mínima será de 25 grados y la máxima de 29, manteniéndose el cielo nublado y con un 55 % de lluvias cerca de las 9 y luego entre 15 y 16.

 

A lo largo de la madrugada y mañana del jueves, el tiempo continuará luciendo inestable, con posibilidades de lluvia entre 7 y 10.30. Posteriormente, sol entre las 13 y las 18, reapareciendo nubes amenazantes cerca de las 19. El termómetro apuntará una mínima de 23 y una máxima de 31.