Maran Suites & Towers

Se pasó de vivo…

Efectivos policiales dependientes de Comisaria 6ª, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico, mediante el cual un hombre de 57 años de edad daba cuenta sobre personas desconocidas que habrían ingresado a su casa de calle Carlos Pellegrini, previo romper una pequeña puerta en la parte trasera, notificando la faltante de varios electrodomésticos.

 

El supuesto damnificado comunicó que se le había sustraído tres televisores marca Samsung 32”, 43” y 50”; un proyector de imagen, una tostadora, una  pava eléctrica, una moto sierra, una caja de herramientas; un amplificador de audio, una impresa a láser, un proyector laser, un rifle de aire comprimido 5 1/2; una computadora portátil y una suma de dinero.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con el denunciante y tras hacerle un par de preguntas, el hombre dudaba mucho en sus dichos, por ello los uniformados le consultaron si tenía algún tipo de seguro que le cubriera lo que se le había sustraído, manifestando que sí.

La situación llamó poderosamente la atención de los efectivos, por  lo cual realizaron un minuciosa inspección, logrando visualizar en el interior de una camioneta totalmente polarizada propiedad de la hipotética víctima, la computadora portátil con su cargador que había manifestado como quitada, además del proyector de imagen escondido detrás del asiento del acompañante. Ante este descubrimiento se volvió a dialogar con el presunto perjudicado dejando muchas dudas respecto al hecho delictivo narrado.

 

Todo lo expuesto fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que se le de intervención a personal de la Dirección Criminalística, haciéndole saber a la magistratura que el declarante se negó a radicar la formal denuncia, iniciándose los actuados de oficio.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.-