Maran Suites & Towers

Se le retiró la asistencia respiratoria a hermanitos heridos en incendio

Los cuatro pequeños que padecieron lesiones el viernes pasado en el incendio de una vivienda de calle Ituzaingó 620 permanecen en el hospital San Roque. Una niña de 13 otra de 10 años y un bebé de nueve meses, continúan internados en terapia intensiva y afortunadamente evolucionan favorablemente. La niñita de 5 años, que días atrás pasó a una sala común, se encuentra estable.

En las últimas horas a los tres hermanitos les retiraron en tubo de oxígeno, es una noticia esperanzadora debido a la grave situación que atravesaban días atrás. Además, se supo, que el viernes las niñas de 13 y 10 serán intervenidas quirúrgicamente ya que poseen quemaduras en las extremidades y es necesario que le realicen curaciones.

Mientras tanto, la pequeña de 5 años, que días atrás pasó a una sala común, se encuentra estable, evolucionando favorablemente y al cuidado de un familiar en el nosocomio.

Cabe recordar que la madre de los cuatro pequeños, Verónica Lescano de 32 años, el pasado domingo fue traslada a un centro de alta complejidad en Buenos Aires para ser tratada. La mujer posee el 55 por ciento de su quemado y necesitaba una atención específica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *