Maran Suites & Towers

Se inmola Corral… Carrió desembarcó en Santa Fe y ya mostró su incontinencia verbal

Lilita volvió a las campañas. Tras hundir a Negri en Córdoba y mostrarse polémica en Entre Ríos con Atilio Benedetti, donde le pegó a Varisco y a Urribarri especialmente, Carrió se mostró en Santa Fe con José Corral que tiene que remontar el tercer puesto. La aliada de Mauricio Macri señaló que el candidato del peronismo unido o del socialismo local responderán a Fernández y que sus votos son “cristinistas”.

 

Elisa Carrió regresó al ruedo de las campañas electorales para apoyar nuevamente la candidatura de José Corral en Santa Fe y dejó un particular mensaje al declarar que los votos del socialista Antonio Bonfatti y del peronista Omar Perotti “van a ser para el cristinismo”.

 

“Tanto Reconquista como la provincia de Santa Fe tienen que votar al proyecto nacional que acá representa Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Bonfatti y Perotti, que van a responder a Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo. Eso, particularmente en este lugar, la gente que vive del campo debe saberlo”, enfatizó la diputada nacional.

 

En su sentido místico, Lilita puntalizó que en Santa Fe “como en el resto del país vamos a seguir adelante con este esfuerzo porque ya estamos saliendo. No vamos a volver atrás, porque volver atrás es volver a Venezuela”. “Estoy custodiada por culpa del narcotráfico que impera en Santa Fe, porque estoy investigando la hidrovía. Por eso tengo cuatro custodias, porque estamos investigando el puerto de Rosario”, aseguró.

 

“Los recursos son del Estado y son recursos que no son de los que representan al Estado. Los recursos son del pueblo de la provincia de Santa Fe y lo que no pueden hacer Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz es usar los recursos de la provincia para mantener el poder”, continuó.

 

Por último, completó su denuncia al declarar que “las fuerzas policiales de la provincia están totalmente tomadas. No sé para qué el gobernador me manda policía provincial. Yo respeto a los policías provinciales porque muchos de ellos pueden ser decentes, pero hay una cúpula de la Policía que responde al narcotráfico, que planifica los asaltos en Rosario. Entonces yo le pido que no me dé custodia”.