Maran Suites & Towers

Se armó en el Thompson

Seguramente por una alta cuota de exceso de la ingesta de alcohol y por rasgos de inconducta como vehemencia enquistada preocupantes, grupos de jóvenes se enfrentaron en rencillas y desmanes que motivaron el cierre de un sector del Thompson, aledaño a confiterías. El subdirector e Operaciones de la Policía Julio Brumatti otorgó mayores precisiones de los procedimientos en lo que debería haber sido una serena Noche Buena.

 

Los incidentes comenzaron, cerca de las 5 de la madrugada, en la zona de playas donde hay dos boliches bailables, registrándose intercambio de botellazos primero y luego diversos enfrentamientos que conllevaron a las fuerzas del orden a extremar medidas de precaución y disuasión, estableciéndose un cordón de uniformados rodeando los complejos bailables, mientras se procuraba restablecer la tranquilidad.

 

Pese a las buenas intenciones de las fuerzas del orden la hostilidad llegó no sólo al sector de la playa, sino que se trasladó hasta la zona de parrillas y camping, por lo cual debió reorganizarse la clausura de distintas áreas y obviamente el fin de las celebraciones en las pistas bailables.