Maran Suites & Towers

Schvartzman disparó con munición gruesa

El candidato a diputado nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Américo Schvartzman, advirtió a los votantes: “Procuren evitar ser víctimas de una nueva estafa electoral. Si eligen a la esposa de Busti como diputada, sin duda de inmediato formará parte del nuevo bloque del post kirchnerismo en el mismo PJ”.

“Convocamos a la ciudadanía para que vea las cosas en perspectiva; que no tire su voto, que haga un voto útil apoyando al FAP. De acuerdo a lo que indican todos los números, la única fuerza que podría sacarle al oficialismo un diputado nacional es el FAP, es decir que allí hay un voto útil que le estamos pidiendo a la ciudadanía, que no le dé a nadie la posibilidad de seguir aprobando de manera automática y a control remoto en el Congreso de la Nación, en vez de tomarse el trabajo, como hacemos desde el FAP, de estudiarlas, de ver a quién beneficia, a quien perjudican, de aportar para ser mejoradas”, exhortó.

Remarcó la necesidad de “no repetir historias anteriores”. “Aquellas personas que votaron por De Angeli como candidato a senador pensando en un cambio, no se fijaron que al mismo tiempo votan para diputados a la señora de Busti, que en pocos meses sin ninguna duda, formará parte del PJ del post kirchnerismo, ya sea con Massa o Scioli, pero que a no dudar será ese su proximo paso, porque ya vimos esa historia”.

“Hay quienes votaron esa lista creyendo que es oposición, sin percatarse de la nueva estafa electoral que el PJ está por producir, como ya está ocurriendo con los que se están yendo con Massa”, insistió.

“El fin del kirchnerismo ya empezó, por eso en 2014, a no dudarlo, Lauritto y Cremer de Busti van a estar en el mismo bloque. Y así el PJ sigue logrando meter bancas por distintas listas. A esto hay que decirlo con claridad, porque elección tras elección usan este sistema para engañar a la ciudadanía”, concluyó el socialista.