Maran Suites & Towers

Sancor logró frenar el remate de más de 700 toneladas de quesos por una deuda con una financiera

Finalmente SanCor logró mediante una negociación evitar el remate de más de 700 toneladas de quesos duros para enfrentar una deuda con la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd. Tanto para la empresa láctea como a la financiera el remate no era la mejor opción ya que de haberse concretado difícilmente se hubiera llegado a cubrir la deuda, con el perjuicio para ambas partes.

El precio base de la subasta estaba establecido en 5 millones de dólares.

Es que el mercado está muy deprimido, y si bien el precio base estaba muy por debajo del valor de reventa, la recesión que se está atravesando podía deprimir mucho lo que eventuales compradores estuvieran dispuestos a pagar.

La novedad que más llamó la atención en las últimas horas de este miércoles fue tratar de averiguar de dónde salió el dinero para este acuerdo que postergó el remate, ya que por el momento no apareció ni un “verde” y por ahora solo promesas.

Se estaba jugando el partido de Argentina y Canadá cuando se confirmaba la suspensión del remate y cerca de la medianoche se comenzó a rumorear quién fue que acercó una propuesta. Para sorpresa de muchos, se dice que una mano sindical está detrás de la solución, revelan los colegas de El Ciudadano Web.-

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *