Maran Suites & Towers

Sancor dio detalles de cómo aseguró a los NBA

Tras la reciente confirmación acerca de la participación del Grupo Sancor Seguros como aseguradora oficial de la Selección Nacional de Básquet, incluyendo a los 4 jugadores que militan en la NBA, Enzo Olocco, gerente de Relaciones Públicas, comentó detalles acerca de cómo se dio el proceso.

 

Con inocultable satisfacción, Enzo Olocco, responsable de RRPP del Grupo Sancor Seguros, reafirmó lo que desde hacía horas se conocía: la aseguradora con sede central en nuestra ciudad es la que ha garantizado la participación en el Preolímpico de Mar del Plata de los cuatro jugadores de la Selección Nacional que militan en la NBA. Asimismo, la cobertura se extiende también a los demás miembros del plantel.

Las gestiones no fueron simples y se debió trabajar contrarreloj para poder dejar todo listo de cara a los entrenamientos que se iniciaron en el día de ayer tras la presentación oficial de los integrantes del Seleccionado.

 

“Pudimos lograr conformar una ingeniería a través de la relación que tiene el Grupo Sancor Seguros con algunos jugadores y a su vez con aseguradoras de Inglaterra. Se logró la mejor opción y se priorizó el reconocimiento que viene teniendo Sancor Seguros en este sentido de apoyar al deporte y sus protagonistas”, relató.

 

“Una vez que contamos con el reaseguro, no fue difícil dar los demás pasos restantes”, agregó más adelante, comentando que había otras empresas del rubro que estaban también interesadas en lograr este seguro pero pudieron ser ellos los que cumplieran con todas las expectativas de la Confederación Argentina de Básquetbol.

 

Además, Olocco hizo referencia a otro hecho que lejos está de pasar inadvertido. El compromiso que tiene la aseguradora con el deporte en general pero en el caso del básquet en particular, no es nuevo sino que acumula ya varios años. No solamente a través de la participación en la Liga Nacional del Deportivo Libertad sino que desde hace cinco años acompañan a la competencia nacional, una de las más importantes del mundo.

 

En cuanto a las características del acuerdo, no abundó en detalles ya que muchas de las cuestiones finas se estarán definiendo recién en el transcurso de la semana pero aclaró que la empresa “no pone plata, nos contratan y hacemos uso publicitario de los jugadores”, que era una de las alternativas que se manejaban desde el ente rector del básquet nacional.

 

Finalmente, en diálogo con Sunchales Hoy anticipó que el lunes se realizará en Capital Federal la presentación de la nueva camiseta oficial, así como también -en un evento organizado por Sancor Seguros- se pondrá a consideración el Himno de la Generación Dorada y una publicación.