Maran Suites & Towers

San José reclama más Seguridad: el Gobierno actúa con celeridad y eficacia

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al intendente de San José, Pablo Canali, y acordaron un trabajo conjunto en materia de prevención para esa localidad. “Sabido es que nuestra ciudad sufrió un hecho delictivo de gravedad, que fue el asesinato de una persona en una situación de robo, y ello generó algunos pedidos de parte de la población de mayor seguridad”, manifestó el presidente municipal.

 

“Sabido es que nuestra ciudad sufrió un hecho delictivo de gravedad, que fue el asesinato de una persona en una situación de robo, y ello generó algunos pedidos de parte de la población de mayor seguridad”, manifestó el presidente municipal e inmediatamente indicó que el caso “fue aclarado y es muy importante el trabajo de investigación que desarrolló la División Homicidios dependiente de la Jefatura Central, lo que le permitió a los fiscales contar con mucha información para de esta manera poder llevar a prisión preventiva a tres personas”.

 

Tras el encuentro, del que también participó el jefe de la Policía, Héctor Massuh, el presidente municipal dijo que “nos vamos con muy buenos resultados de la reunión, estamos muy satisfechos de las respuestas que hemos obtenidos” y luego agregó que “en principio se reforzarán los diferentes patrullajes y se trasladarán más efectivos policiales a nuestra localidad”.

 

“Es una ciudad que viene creciendo y desarrollándose de manera sostenida y esto se traduce en la necesidad de un refuerzo de las fuerzas de seguridad”, explicó Canali y añadió que “los últimos hechos en nuestra localidad, hacen que se pongan sobre el tapete cuestiones inherentes a la seguridad y es necesario que quienes tenemos una responsabilidad política en la ciudad estemos al frente de las necesidades y trabajemos en conjunto para ver de qué manera le brindamos a nuestros vecinos mayor presencia policial y mayor seguridad”.

 

Medidas

 

En otro tramo de sus declaraciones, el presidente municipal explicó las medidas que se están llevando adelante en su localidad. “Han asumido nuevas autoridades en la comisaría con el objetivo de tener mayores resultados, tratando de buscar otras metodologías de trabajo que permitan brindar un mejor servicio para todos los vecinos”, indicó.

 

Y agregó: “Hace poco tiempo atrás recibimos un nuevo patrullero y ahora nos enviarán dos nuevos motovehiculos, que sumado a algunos efectivos, permitirán brindar mayor seguridad con el acompañamiento de la provincia”.

 

Por último, el intendente Canali reflexionó:“Cuando tratamos temas con el ministro Bahl, las respuestas siempre son muy francas, sinceras y efectivas; tratando de analizar y de trabajar en las cuestiones que se pueden optimizar y es por eso que nos vamos muy satisfechos con la reunión”.