Saliva arengó por el voto a Duhalde
|En un comunicado de prensa, el candidato a Gobernador por el PRO Armando Saliva, pide que el domingo “se vote a Duhalde”. Para el dirigente se avecina una situación similar a la del 2001 y por eso afirma que debe ser el bonaerense quien tome las medidas necesarias para “superar con éxito” la “tormenta”.
El comunicado de Saliva asegura que “el próximo presidente de Argentina debe terminar con los desencuentros y buscar un proyecto superador que integre las distintas fuerzas y potencialidades en un esfuerzo que nos sea común”.
“Este 14 de agosto no encontrara en el cuarto oscuro la boleta de PRO ya que alcanzamos una lista de consenso a cargos electivos provinciales, por lo cual vamos a competir directamente en octubre, por gobernación, senadurías y diputados provinciales, así como también las intendencias y concejalías”, agrega.
“Si encontrara, entre otras, la boleta del Frente Popular que lleva la Eduardo Duhalde como presidente, le pido que sea él por quien vote”, instó el candidato. Seguidamente explicó que “la razón es simple, en la crisis más importante que tuvo Argentina, Duhalde implementó las medidas necesarias que llevaron a ocho años continuos de crecimiento”.
“Hoy en el horizonte se visualiza una tormenta de características similares a la de 2001, para superarla con éxito, necesitamos establecer reglas claras de juego para la producción e industrialización, que formen parte de políticas de estado, en vistas a una mejor calidad de vida”, asegura Saliva.
“En la republica que debemos consolidar, los adversarios políticos deben concurrir en proyectos y por medio del consenso establecer, con espíritu federal, la nación y la provincia que deseamos, esta tarea demanda coraje, experiencia, desprendimiento, inteligencia y estrategia”, añade.
“Atrevamos a cambiar, no temamos al reto de trabajar en común unión, mirando menos el espejo retrovisor y focalizando más el rumbo de lo que viene y en las oportunidades que tenemos por delante”, reclama el texto del dirigente del PRO.
Seguidamente asegura que “está convencido de que el futuro es promisorio y lo que vendrá será muy superior a lo alcanzado hasta aquí. Y es absolutamente correcto, apropiado y noble que hagamos tal cosa mediante el voto”, concluye.