Saber que se puede… Y un día Policía y Copnaf actuaron como lo pedimos
|La policía dio intervención a autoridades del COPNAF, en la asistencia de un menor de 3 meses que se encontraba junto a su madre de 22 años -en la zona de la 5 Esquinas- en situación de calle y riesgo ya que la tutora pedía dinero a los autos que transitaban en el lugar realizando maniobras peligrosas. El pequeño bebe se encontraba expuesto a las inclemencias del tiempo.
Personal de la División Video Vigilancia, observó a través de las cámaras la presencia de una mujer con un pequeño bebe realizando maniobras peligrosas en medio de automóviles que circulaban en la zona de las 5 Esquinas, además de exponer al pequeño niño a las inclemencias climáticas.
La policía dio intervención a personal de la División Minoridad y del COPNAF, quienes tras identificarlos se constató que la mujer es oriunda de la ciudad de Santa Fe, por lo que fue asistida por la institución gubernamental.
Como puede denotarse, es indudable que se puede actuar con tantos niños pidiendo limosna, ofreciendo productos hasta en oficinas públicas, lavando coches con grandotes manipulándolos, abriendo puerta de vehículos para que baje la gente y les dé una moneda, aprovechando semáforos en distintas intersecciones donde el “Rojo” les permite abordar a los conductores y pedirles limosna o hasta arrebatarles bolsos o celulares. En fin… SE PUEDE… Solo hay que poner manos a la obra.