Maran Suites & Towers

Sabbatella: “Que López se pudra en la cárcel, pero no se va a llevar puesto al proyecto nacional”

El dirigente kirchnerista Martín Sabbatella sostuvo en San Luis que el escándalo en el que se vio involucrado el ex secretario de Obras Públicas José López “no se va a llevar puesto al proyecto nacional” que pusieron en marcha los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

 

“Que José López se pudra en la cárcel, pero no se va a llevar puesto al proyecto nacional”, enfatizó el referente del partido Nuevo Encuentro al encabezar una nueva edición de “la Plaza del Pueblo”, que esta vez se realizó en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis.

 

Sabbatella realizó una defensa absoluta de los últimos 12 años de gobierno y aseguró: “Vamos a seguir siendo militantes del proyecto nacional, orgullosos de los sueños que generó Néstor Kirchner y de nuestra fuerza que lidera Cristina”.

 

“Lo de López indigna y nos llena de bronca y dolor porque es un funcionario de nuestro gobierno apresado con millones de dólares que posiblemente no tengan otro origen que no sea la corrupción, pero López no somos nosotros y él traicionó con dinero sucio al proyecto nacional y popular y debe pagar por ello”, afirmó.

 

Aseveró que el caso López “se debe investigar a fondo y condenar al que pide y cobra una coima y al que la ofrece y la paga, porque si hay funcionarios que se benefician con la corrupción, del otro lado hay empresarios que se benefician con los sobreprecios u obteniendo contratos que no merecen”.

 

Criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri al afirmar que “quieren degradar la democracia y quieren ensuciar la política porque nosotros luchamos contra sus intereses concentrados y corporativos”.

 

Sabbatella estuvo acompañado por dirigentes del Frente para la Victoria, el senador nacional Daniel Pérsico, la diputada provincial Sonia Del Arco y los concejales Roberto González Espíndola y José Luis Dopazo.

 

Antes del acto el líder del partido Nuevo Encuentro estuvo en la Municipalidad de San Luis reunido con el intendente Enrique Ponce, quien es también es dirigente del Frente para la Victoria.