Rosario Romero se anotó un porotazo: cobro de haberes con aumento y antes de Semana Santa
|Desde la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Paraná se informó que empleados de la Comuna capitalina cobrarán marzo con aumento y antes de Semana Santa.
El Ejecutivo Municipal dispuso abonar los sueldos de marzo con un aumento del 8 por ciento.
Los haberes estarán depositados el miércoles 27 de marzo.
La novedad ya fue comunicada a los gremios que representan a empleados y empleadas municipales.
Sin lugar a dudas, una noticia ultra positiva para quienes trabajan en la Municipalidad de Paraná, lo cual habla bien de la intendenta en una Argentina donde el presidente acentúa que #NoHayPlata para el Pueblo y sí para todo lo que él o las “estrellas” más rutilantes de su Gabinete planifiquen.
Rosario Romero arrancó su gestión advirtiendo que sería menester dar los primeros pasos de Gobierno con austeridad, utilizando de manera prudente como optimizando los recursos, procurando contener lo más posible el gasto y priorizando las obras más trascendentes que ya estaban en marcha, acometiendo esta tarea con enorme responsabilidad para seguir un camino de transformaciones, más allá de cualquier contexto o circunstancia.
Su compromiso fue gobernar, promover un Estado facilitador y trabajar por una ciudad emprendedora, sostenible y cada vez más amable con los y las ciudadanas. Esta decisión de aumentar sueldos y pagar haberes antes de Semana Santa, es un ejemplo elocuente que se transita por la buena senda.