Rosario Romero intendenta electa de Paraná: “Una gran gestión de Beto Bahl permitió este triunfo en Paraná y consolidar la continuidad”

Rosario Romero, candidata de la Lista 501 Más para Entre Ríos, resultó la candidata más votada para la intendencia de Paraná en las Elecciones Generales que se celebraron este domingo 22 de octubre. “Las buenas gestiones hay que continuarlas”, destacó, tras imponerse con un 38,58 % de los votos junto a David Cáceres, quien será su viceintendente a partir del 10 de diciembre.
La Lista 502 Juntos por Entre Ríos compuesta por Emanuel Gainza y María Alejandra Viola, cosechó e3l 36,17 de los sufragios.
La lista 503 La Libertad Avanza, encabezada por Andrés Laumann quedó tercera (17,85%), mientras que Armando Sánchez de Políticas para la República quedó en cuarto lugar (5,72%). Dante Klocker, de la Nueva Izquierda, cerró con 1,67%.
“Una gran intendencia de Beto Bahl ha permitido un triunfo en Paraná y una continuidad”, puso de relieve la intendenta electa Rosario Romero en la conferencia de prensa que brindó en el CCP; y agregó: “Estoy muy contenta con el resultado y el acompañamiento de la gente”.
“Esta victoria se debe a la unidad de nuestra fuerza política y a la tarea del gobernador Bordet porque tenemos una provincia en condiciones de exhibir lo hecho en estos cuatro años y porque Paraná creció y ha mejorado”, acentuó Romero.
Y concluyó: “Nosotros planteamos la continuidad de la gestión de Beto Bahl, por eso agradezco a todos los que confiaron con la convicción de que a las buenas gestiones hay que continuarlas”.