Maran Suites & Towers

Rolandelli prioriza la seguridad de su Familia

En las últimas horas de la tarde de hoy circuló una insistente versión respecto a una renuncia del vicepresidente de Patronato, Nelson Rolandelli, ante el grave episodio de violencia que sufriera en su domicilio particular. El propio directivo, sucintamente, negó la especie aunque puso de relieve que priorizará la seguridad de su Familia.

 

Desconocidos balearon la vivienda de Nelson Rolandelli, uno de los máximos dirigentes del Club Patronato. Mientras la Policía de Entre Ríos, a través de su área Criminalística recauda material  que aporte a la investigación, y acumula indagaciones diversas procurando esclarecer el delicado caso, a través de las Redes Sociales y en los pasillos “futboleros” de la Capital entrerriana, como en programas radiales, circuló la versión inherente a una supuesta renuncia del directivo damnificado este jueves por la noche, o madrugada del viernes.

 

Rolandelli compartía un momento con su familia, en el quincho de su hogar, cuando se produjeron los disparos que impactaron en el frente de la vivienda, especulándose desde esferas policiales y judiciales con que fue un acto de intimidación, de amedrentamiento.

 

Más allá de la conjetura extraoficial, lógicamente, el directivo apeló a resguardar la integridad de su núcleo familiar y adoptó las medidas consecuentes.

Una de ellas, teóricamente, fue renunciar inmediatamente a la institución “Santa”, sin embargo de la teoría a la cristalización de ello solo hubo precisamente una especulación ajena a Rolandelli y entorno.

 

El propio perjudicado por el siniestro episodio fue lacónico aunque muy enérgico. “la única decisión que he tomado fue priorizar el contener a mi Familia y buscar otorgarles toda la seguridad posible”.