Reparando calles y rezando para que no llueva
|La Municipalidad de Paraná continúa con la reparación de calles a través de trabajos de bacheo con asfalto en caliente, el reacondicionamiento de arterias donde no hay pavimento y el abovedado y reacondicionamiento de calles de broza. Asimismo, continúan las tareas de limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad.
La Dirección de Conservación Vial de la Comuna realiza en la fecha tareas de bacheo con asfalto en caliente en calle Neuquén, entre Bolívar y Ramírez; Paracao, entre Belisario Roldán y Rubén Darío; Galán y Los Jacarandáes; Montiel y Casiano Calderón; Newbery y Caputto; Miguel David y Caputto; Garrigó, entre Miguel David y O’Higgins; O’Higgins, entre Zanni y Garrigó; y Churruarín, entre Blas Parera y Ramírez.
Asimismo se reacondicionan calles, se efectúan abovedados y colocación de broza en distintos barrios de la ciudad, tales como Capibá; calle Crausáz; Londero; 859; Scalabrini Ortiz; Salamanca; Gálvez; Newbery; Tibiletti y Caputo.
Por otra parte, se continúa trabajando activamente para que los desagües estén en perfectas condiciones y drenen correctamente. En tal sentido, se encaran tareas de destape y limpieza de cámara de conducto de desagüe en Avenida Almafuerte y Artigas; se colocan caños de PVC y se limpian cunetas en calle General Espejo al 3100 y en Avenida Zanni y Tibiletti.