Reparaciones en la pileta principal de Talleres
|En la sede de calle Irigoyen del Club Atlético Talleres, una vez finalizada la temporada de verano la Comisión Directiva planificó y ejecutó una serie de refacciones y reparaciones en el natatorio principal del sector de piletas.
Las tareas realizadas corresponden a los trabajos esenciales del mantenimiento de las instalaciones que año tras año se llevan adelante en dicho espacio.
En las últimas semanas se fueron concretando de forma progresiva distintas labores por parte de los empleados de la institución como el vaciado de la pileta, reparación de las fisuras con sellador poliuretánico y renovación de la pastina de los azulejos.
Para destacar que también se realizó la pintura de las líneas de fondo de los andariveles utilizados para la práctica de la natación, además de los bordes y escalinatas de acceso al natatorio.
Es de mencionar que anteriormente se habían impulsado acciones para mejorar la visibilidad de los guardavidas para la venidera temporada de verano, reduciendo la fisonomía de un tabique que separa las dos piletas para niños.
Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-