Maran Suites & Towers

Reparación de cañería afecta suministro de agua en barrios de Paraná: recomiendan uso racional

Personal de la Municipalidad de Paraná se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable de 150 milímetros en las calles Ituzaingó y Ameghino. Esta intervención afectará el suministro en los barrios San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo, Mercantil y zonas aledañas. Además de la reparación, se están realizando tareas complementarias de mejoras y mantenimiento en la red.

Las labores, coordinadas por la Subsecretaría de Obras Sanitarias y la Secretaría de Servicios Públicos, se estima que se extenderán hasta las primeras horas de la tarde. Ante esta situación, se recomienda a los usuarios del área urbana atendida por el sistema de gravedad desde el Centro de Distribución Ejército que tomen precauciones y hagan un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios. Este almacenamiento permitirá contar con suministro para las actividades esenciales del hogar durante la intervención.

Además, se hace un llamado a la solidaridad y responsabilidad en el consumo de agua. Se insta a la población a priorizar el uso del recurso para hidratación, higiene personal y salubridad de los alimentos, evitando derroches o consumos no indispensables. De esta manera, se asegura que el suministro disponible pueda llegar a toda la población afectada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X