Maran Suites & Towers

Red Sanitaria alerta

La red sanitaria del gobierno entrerriano se puso en alerta en forma inmediata para asistir a las personas afectadas por el temporal de viento y agua que se desató esta madrugada en varias ciudades.

DSC03658Más de 10 ambulancias del sistema sanitario provincial, escoltadas por personal policial, intervinieron en la atención de los accidentados de un colectivo que volcó en la zona de Viale. En tanto, la Secretaría de Salud dispuso una partida especial extra para reparar los techos que se volaron en el Hospital San Antonio de Gualeguay.

El vendaval que se registró en distintos puntos de la provincia provocó destrozos e incluso un accidente con la pérdida de una vida. Inmediatamente la red sanitaria se puso en alerta para asistir a las personas afectadas.

Grave accidente de un micro

En la ruta 18, a la altura de Viale, un colectivo de la empresa Expreso Tigre Iguazú, que se dirigía de Misiones a Rosario, volcó y como consecuencia falleció uno de sus ocupantes. En tanto, los restantes pasajeros lesionados están siendo atendidos en unidades sanitarias de la provincia, como son los hospitales Castilla Mira, de Viale, y San Martín, de Paraná.

Desde el Castilla Mira se informó que “rápidamente los heridos fueron trasladados hacia el hospital y, posteriormente, al constatarse que padecían heridas de mayor complejidad algunos debieron ser derivados al San Martín, donde DSC03648permanecen internados”. Se especificó que del operativo de traslado de los pacientes “participaron más de 10 ambulancias del sistema sanitario entrerriano que fueron escoltadas por personal policial”.

Destrozos en el geriátrico de Gualeguay

En Gualeguay las ráfagas de variada intensidad provocaron la voladura de techos en la guardia y el geriátrico del Hospital San Antonio. Ante esta situación, la Secretaría de Salud dispuso el inmediato envío de una partida presupuestaria extra para efectuar las reparaciones pertinentes, al tiempo que se efectuaron las gestiones ante las autoridades de Enersa para la pronta restitución del servicio de energía.