Maran Suites & Towers

Realizan mantenimiento en la Toma Nueva y podría haber baja presión de agua en Paraná

Desde la madrugada de este martes, la Municipalidad de Paraná lleva adelante trabajos preventivos de mantenimiento en el muelle de la Toma Nueva, lo que impactará en la producción de agua potable en la ciudad. A partir de las 3 de la mañana, se intervendrá una de las cinco bombas encargadas de captar agua cruda del río Paraná, que es luego potabilizada en la planta ubicada sobre avenida Francisco Ramírez.

Por esta intervención técnica, la planta Ramírez funcionará únicamente como centro de distribución, recibiendo el suministro desde la planta Echeverría, sin realizar el proceso habitual de potabilización.

Mientras tanto, las cuatro bombas restantes seguirán operando con normalidad, y el tratamiento del agua en la planta Echeverría no sufrirá alteraciones. Sin embargo, se anticipan afectaciones en el suministro para la zona Oeste de la ciudad y algunos sectores del área céntrica, que dependen de los centros distribuidores Ramírez y Ejército.

Las tareas se extenderán hasta la tarde y se recomienda a los vecinos realizar un uso responsable del agua, adoptando las previsiones necesarias.

Los trabajos son realizados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X