Raúl Taleb: “quizás me vendría bien un descanso”
|En la última Sesión de la Cámara Alta, el vicepresidente 1° del Cuerpo, Raúl Taleb, comunicó a los legisladores que se alejaba del ruedo político. Aunque dejó entrever que “si el gobernador lo estima, tendremos una conversación y veremos si tiene pensado algo para mí. Sinceramente, no tengo apuro, quizás me vendría bien un período de descanso”
Sobre los nombres que se vienen barajando para diversas carteras o cargos, consideró que “todo se definirá ni bien llegue el gobernador de Chile. Él lo ha estado analizando profundamente y decidirá lo más conveniente para dar exitosa continuidad a éste proyecto. Por ahora, lo que se lee o escucha son solo hipótesis, en su mayoría creadas por la prensa. Lo que no me cabe duda es que su próximo mandato será mejor al que ya conocemos, teniendo en cuenta que hay muchos intendentes con una gran experiencia administrativa como para acompañarlo”
“Estamos esperando la llegada del gobernador, y estimo que él va a querer tener todos los ministerios constituidos para el 10 de diciembre, así que probablemente hagamos una Sesión Especial para la aprobación de la Ley con las modificaciones realizadas, para que así el gobernador tenga los ministerios completos y ponerlos en funcionamiento el 11 de diciembre. Se termina éste Período con armonía, nos reunimos los legisladores de los Bloques en una reunión muy amena, de compañerismo. Me voy muy conforme y con la tarea cumplida”, dijo Taleb.
“Han sido cuatro años excelentes. He compartido este trabajo con hombres de muy buena talla. Si cometí algún error nunca fue con la intención aviesa. He tratado de ser ecuánime y hoy cumplo el final de un ciclo. Los hombres debemos saber cuándo se acaban los ciclos para no caer en el ridículo. Me hubiera gustado que hoy estuvieran los amigos de otros bloques” concluyó el legislador.