Rafael Di Zeo: “Patricia Bullrich está buscando quilombo, que haya un muerto”
|Rafa Di Zeo arremetió nuevamente contra Patricia Bullrich, luego de que la ministra de Seguridad presentara una demanda este viernes contra él, a raíz de un audio que circuló del barrabrava de Boca, en el que afirmaba que estaba dispuesto a ir a la “guerra”, al quejarse por la prohibición de acceso a las canchas de otros dos hinchas xeneizes tras los incidentes en el partido ante Gimnasia por la Copa Argentina.
“Persiguen al hincha de Boca, por eso me enojo y discuto con el Ministerio de Seguridad”, expresó el referente de La 12, quien, a modo de ironía, planteó que la cartera liderada por la expresidenta del PRO le genera “inseguridad”. Luego agregó: “Hay una persecución a dedo. Somos culpables de todo lo que pasa y lo que no pasa”.
Consultado acerca de si Bullrich tiene algo personal contra él, Di Zeo no dudo en responder afirmativamente. “Lo hace cuando tiene poder. Cuando estuvo en la casa, nunca dijo nada”, declaró este viernes, a última hora, en el programa “Pintado de Azul y Oro TV”.
Acerca de la denuncia presentada por la funcionaria del Poder Ejecutivo, el referente de la hinchada de Boca planteó: “¿Dónde están las amenazas e intimidación pública? Está buscando el quilombo, que haya un muerto en la cancha”. Y, señalando al Ministerio de Seguridad, continuó: “Por eso se hace lo que hacen. Y después, cuando hay un muerto, todos lloran. Dale, no jodamos. Les conviene el quilombo”.
Respecto del audio que se viralizó con sus amenazas, Di Zeo sorprendió con sus dichos: “Hay declaraciones mías y otras que no dije. No importa”. Sin dar más detalles, el barra siguió con su monólogo crítico hacia la ex candidata a presidenta: “¿Por qué no dice que el que filtra el audio es alguien que trabaja para ellos (mencionó a un tal Walter) y lo mandaron a hablar conmigo para que los ayude a que no haya violencia en el fútbol?”, expuso. Y añadió: “Necesitaban que no haya quilombo en Boca y River y yo, como un boludo, accedí”.
El barrabrava de Boca cuestionó a la ministra de Seguridad luego de que presentara una denuncia contra él por “amenazas e intimidación pública”.