Maran Suites & Towers

Quinodoz y Fuertes abrieron sede en Bajada Grande para trabajar con los vecinos

El sector del massismo que lideran Fernando Quinodoz en Paraná y Adrián Fuertes en la provincia, inauguraron un espacio de trabajo en Bajada Grande, para trabajar de manera directa con vecinos de la zona.

 

Antes de poner en marcha el local, Quinodoz y Fuertes hicieron una recorrida tomando contacto con varios centenares de personas del lugar (Bº Mosconi, Brisas del Este y Bajada Grande). La demanda generalizada fue una intervención del estado para resolver los problemas de inundación y drenajes, ya que se trata en mayor parte de zonas de barranca y de presiones del terreno, según se indicó en un comunicado enviado a este medio.

 

José Trlin Carelli, vecino de Bajada Grande y militante del “fuertismo”, se refirió a la situación de la zona y dijo: “hoy veo un barrio gigantesco pero con muchas necesidades. No podemos dejar que nuestros vecinos se acostumbren a no tener esos servicios básicos, a vivir en lugares inhumanos, sin posibilidades ni oportunidades de progresar”.

 

Precisamente, la demanda mayoritaria de los pobladores a Fuertes y Quinodoz –aparte de las obras de hidráulica- es un servicio permanente de limpieza y recolección de residuos y transporte público que circule en tiempo y forma.