Maran Suites & Towers

Quinodoz: “No quiero cualquier cambio”

El ex candidato a intendente de Paraná por el massismo Fernando Quinodoz fijó su postura ante la inminente segunda vuelta electoral. Consideró que la sociedad quiere “cambio pero también continuidad” y  expresó su cercanía con el gobernador bonaerense.

 

Mediante una carta titulada “No quiero cualquier cambio” el dirigente señaló que “el resultado de las últimas elecciones nacionales ha deparado un nuevo panorama electoral en donde los argentinos deberemos elegir entre dos alternativas: la continuidad – o cambio atemperado – y quien se ha dado a llamar el cambio”.

 

Quinodoz recordó que desde el massismo “propugnábamos por un cambio, pero en aquellos aspectos que consideraba que se debían cambiar, y no el cambio por el cambio mismo” y subrayó que “personalmente quiero una Argentina donde las Jubilaciones se mantengan en el sistema de reparto (con el 82 % móvil) y no con empresas privadas que usufructúen el dinero de la jubilación de nuestros trabajadores y que además les cobre costos leoninos por administrarlos”.

 

También expresó su adhesión a las medidas que implicaron que Aerolíneas e YPF sean de bandera y administración Estatal “y no que empresas multinacionales obtengan ganancias extraordinarias y se las lleven al exterior”.

 

El dirigente recordó que hoy “los trabajadores puedan sentarse con sus empleadores a discutir las condiciones laborales y no donde los salarios sean considerados solo un costo”.

 

Finalmente  aseguró no pretender “digitar el voto de nadie, cada uno es dueño soberano de su propio voto; pero creo justo manifestarme respecto a la Argentina que quiero y que los argentinos dentro de pocas semanas tendremos que decidir; quiero un cambio, el que proponía Sergio Massa, pero no el cambio por el cambio mismo; no un cambio que nos haga volver sobre nuestros pasos y perder algunas conquistas importantes en materia de soberanía política y crecimiento social” y sostuvo su definición a favor del gobernador bonaerense  “ante las dos alternativas que se nos plantean para los próximos cuatro años, la de Daniel Scioli es la que más cerca está de la Argentina que quiero, la que queremos la inmensa mayoría de los argentinos”.