¿Quién tiene la culpa? ¿Mc Donald’s o la Municipalidad?
|ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón). Hora pico. Increíble embotellamiento de tránsito se armó por haber frenado intempestivamente un camión recolector de basura para recoger cartones y basura ubicados junto al local de McDonald’s en pleno centro de Paraná. Estaría muy bueno que la Comuna explique si esto no es una infracción comercial o si se trata de una tarea postergada del municipio. Galería de fotos.
De manera inescrupulosa, sin miramientos, sin contemplaciones, un camión recolector de la Municipalidad paró en plena hora pico, en mitad de calle, frente a McDonald’s y sus ocupantes comenzaron a retirar bolsas y cajas que estaban obstaculizando la vereda junto a la puerta lateral del precitado local de comidas rápidas.
La cola que se armó desde ese sector hacia calle 25 de Mayo fue asombrosa. De las bocinas, se pasó a los insultos, mientras… los recolectores parecían sordos o procuraban evitar mayor confrontación. Hasta de uno de los dos colectivos demorados surgían voces contrarias.
La pregunta que cabe es: ¿McDonald’s habrá cometido abuso en el sacar a tal hora la basura, o el recorrido que debía cubrirse oportunamente en la recolección no se concretó?
Lo cierto es que fue una falta de respeto mayúsculo para los demás conductores que transitaban por esa zona.
Ahora, con este testimonio, esperemos que la Comuna explique lo ocurrido. Paraná necesita buenos ejemplos en este sentido para que exhibamos una ciudad más limpia y ordenada, lo que redunda en seguridad.
Ojalá desde el área correspondiente ALGUIEN se expida.