Maran Suites & Towers

Promoción: la CAI no quiere bajar

Desde las 14, la CAI de Comodoro Rivadavia recibe a Santamarina de Tandil y con un empate se quedará en la segunda categoría del fútbol argentino debido a que tiene ventaja deportiva. El partido de ida, en Tandil, terminó 2-2.


El encuentro, desquite del 2-2 en la ida jugada el domingo pasado en Tandil, se llevará adelante en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, desde las 14, con el arbitraje de Alejandro Toia y la transmisión de TyC Sports.

CAI mantendrá la categoría ganando o empatando, mientras que a Santamarina sólo le sirve triunfar, ya que en caso de igualdad en puntos se toma en cuenta la ventaja deportiva que beneficia al equipo de la divisional superior.

El cotejo disputado en la ciudad de Tandil culminó en el escándalo debido a que parte del público, dirigentes y algunos jugadores del equipo local quedaron muy disconformes con la actuación de Pablo Díaz. El juez adicionó cuatro minutos, un exceso según los de Santamariana, y CAI igualó con un gol de Jorge Piñero en el último instante del juego. El árbitro fue agredido e inesperadamente respondió a la agresión.